¡VOLVEMOS A ABRIR! - 25.05.20

¡VOLVEMOS A ABRIR! - 25.05.20
Por Aroca en 23 may. 2020

ESTE LUNES - 25.05.20

REAPERTURA MYRTIA GAMES

Este lunes, día 25 de mayo de 2020, tras más de dos meses cerrados nuestros dos locales en Murcia por las consecuencias de la pandemia mundial CO-VID19 nos complace anunciar la reapertura y vuelta a la actividad de MYRTIA Games. ¡Os echamos de menos!


En la presente noticia adjuntaremos una serie de enlaces en los cuáles podréis conocer los detalles de la particular y atípica vuelta a la actividad de nuestros dos locales de eSports Bar referentes en la ciudad de Murcia.


- Protocolo general CO-VID19 medidas de higiene.
*ESTAS MEDIDAS SE MANTENDRÁn DESDE EL LUNES, 25 DE MAYO 2020, HASTA NUEVO AVISO


Por motivos evidentes como son las características diferentes que caracterizan a nuestros dos locales, los servicios prestados, normas de uso y recomendaciones aplicadas en cada uno serán diferentes. Aunque en ambos habilitaremos el mismo horario comercial:
TODOS LOS DÍAS (DE LUNES A DOMINGO) de 16:00h a 0:00h (4 p.m. - 12 a.m.).

En los siguientes enlaces podéis conocer con más detalle los servicios de cada local:
- MYRTIA GAMES CENTRO (C/ SANTA QUITERIA, 5, 30003 MURCIA)

También hemos adaptado nuestra carta de productos a un formato de menú que pueda ser visualizado a través del móvil (mediante lectura de QR en el local)

Hace escasos unos días anunciamos en nuestras redes sociales nuestra participación en la campaña #fuerzabar de AMSTEL para apoyar a bares y locales como los nuestros. ¡GRACIAS A TODXS! La acogida de esta iniciativa ha sido increíble .


Como nos habéis dado fuerzas, vamos a volver con más fuerza. Y eso, todxs lo sabemos 🍻
🍺 ¡Si todavía no has comprado tu bono de rondas de cervezas online aún puedes hacerlo aquí!

En los próximos días seguiremos implementando nuevos servicios. ¡AHORA SÍ, NOS VEMOS PRONTO! 


PD. Durante la cuarentena hemos aprovechado para seguir jugando en comunidad como si estuviéramos en local a través de nuestro nuevo servidor online de Discord. ¿Te unes?

Compartir noticia: