CRÓNICA - Torneo LoL Interbares, 5vs5, Domingo 2 Febrero

CRÓNICA - Torneo LoL Interbares, 5vs5, Domingo 2 Febrero
Por Aroca en 3 feb. 2020
Crónica torneo

El pasado domingo, día 2 de febrero, nuestros dos locales en Murcia se convirtieron en punto de encuentro para invocadores de League of Legends albergando un total de 6 equipos en una competición de dicho juego en la modalidad 5vs5, por equipos, con una participación total de 200 jugadores participantes. Ya que se trataba de un torneo a nivel nacional colaborativo entre un total de 13 locales gaming en todo el territorio nacional (organiza UNGC), repartiendo un total de 1.000€ en premios.

Pudimos disfrutar de una gran jornada de LoL en comunidad con enfrentamientos de infarto, donde finalmente tras las 6 rondas de suizo; fase previa de la competición; y el bracket final del Top 8 los equipos participantes desde nuestras instalaciones lograron las siguientes posiciones en el torneo:

POSICIÓNNOMBRE DEL EQUIPOBALANCE VICTORIAS-DERROTAS
2.UCAM eSports Academy7W 2L
4.Wintraders5W 4L
5-8.We miss supa5W 2L

18.

FF 153W 3L
22.Los canteros3W 3L
23.Uzi the best

3W 3L 


Es todo un placer para nosotros poder contar con semejante acogida en actividades como esta. Pudiendo disfrutar de la competitividad con otros equipos distribuidos en el territorio nacional. Cualquier feedback para mejorar de cara a futuras ediciones se agradece, esperamos también que el nuevo formato implementa con bracket de rookies fuera interesante para todo tipo de equipos sin importar su nivel de juego o elo.


¡GRACIAS A TOD@S LOS PARTICIPANTES Y ASISTENTES! A continuación dejamos algunas fotos del día cortesía edstillsphotography

Galería de imágenes
Compartir noticia: