Hemos hecho historia - Worlds 19' LoL

Hemos hecho historia - Worlds 19' LoL
Por Aroca en 11 nov. 2019
Viewing party - LoL Worlds 2019

Así es, podría decirse que lo hemos vuelto a hacer. Europa ha hecho historia de nuevo en la competición por excelencia de League Of Legends, todos hemos vibrado en la edición del año 2019 de los Worlds, sintiendónos partícipes de lo que ha logrado el combinado de Carlos "Ocelote" Rodríguez; G2 eSports; equipo europeo que logró el puesto de subcampeones al ser derrotas por 3-0 en el marcador ante Funplus Phoenix en la gran final por el título de campeones del mundo.

Desde Murcia, en nuestro bar de eSports habéis podido disfrutar de todos los enfrentamientos y partidos de la competición desde el inicio de la fase de play-in (2 de octubre) hasta el pasado domingo 10 de noviembre con la gran final.  Bajo el lema de "no te quedes en casa, ven al bar a verlo"; el cuál nos recuerda a las grandes citas deportivas. Durante el mes de transcurso de la competición hemos acogido a amantes y espectadores del título de Riot Games para disrutar en directo en nuestro local gaming de los grandes momento, jugadas, anécdotas, inteos, desilusiones y emociones que nos ha ofrecido esta edición de los mundiales de LoL.

En cuanto a números, este año los Worlds han coincidido con nuestro cuarto aniversario como bar de eSports/local gaming en la ciudad de Murcia desde nuestra apertura en octubre del 2015. Cada año son más los curiosos que deciden adentrarse en nuestro local para conocer nuestras actividades y servicios, pero si es cierto que estas son fechas señaladas para nuestro público y asistentes habituales. De tal forma que en esta edición de los mundiales de League Of Legends hemos vuelto a batir nuestros propios récords de asistencia (como viene siendo habitual cada año); destacamos el aforo completo con más de un centenar de espectadores en la final del pasado domingo.

Una vez más nos gustaría dar las GRACIAS a todxs aquellxs que habéis apostado y confiado por nosotros para venir a disfrutar de un inmejorable ambiente gamer acompañado de buena comida en nuestras instalaciones. Quien sabe, si cada año seguimos superando así la expectativa tendremos que crecer y expandirnos para estar a la altura.

Galería de imágenes
Compartir noticia: