CRÓNICA - Torneos Domingo 29 Sep. - Hearthstone y FIFA 20

Por Aroca en 1 oct. 2019
Crónica torneo

Como es habitual en nuestra web, os contamos el desarrollo de la jornada de competición que tiene lugar el domingo anterior en nuestro local de eSports en Murcia. En esta ocasión nuestro centro gaming acogió el pasado Domingo, 29 de septiembre, dos torneos presenciales uno de Hearthstone y otro de FIFA 20 en PS4; en el primer fin de semana del lanzamiento.

En cuanto a cifras, logramos una alta participación en la competición individual del nuevo título de EA Sports. Este torneo presencial, debido el reciente lanzamiento del juego, fue uno de los primeros a nivel nacional. Contamos con un total de 26 jugadores participantes en una emocionante jornada.

Respecto a Hearthstone, estamos ante un clásico de nuestros torneos presenciales desde sus inicios con una media de 40 participantes en competiciones anteriores dónde el juego estaba en su mejor momento. De todos modos, estamos satisfechos con nuestra taberna particular en Murcia que a pesar del declive del competitivo del juego y la "huida" de gran parte de la comunidad a otros juegos como Teamfight Tactics (TFT). En esta edición albergamos un total de 20 participantes, con jugadores desplazados desde Valencia como es costumbre, además de jugadores procedentes de Mallorca por primera vez en el local. Por supuesto, destacar la presencia de Xuwei Zuhex Zhao; actualmente el mejor jugador del panorama nacional con palmarés internacional; aunque de nuevo Ricardo "Riku"  Mata se proclamó campeón del torneo.

Gracias una vez más a todos los participantes y asistentes de nuestras iniciativas y eventos. ¡Nos vemos en la próxima!

Galería de imágenes